Cultura Los Salias inauguró 1ra Exposición de Artes Visuales del 2017

Sábado, 21/01/2017.- Este sábado, la Alcaldía del Municipio Los Salias a través de la dirección de Cultura, dio inicio a la primera Exposición de Artes Visuales del 2017, en las inmediaciones del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, la cual, fue denominada: “Encuentro de amigos de las artes visuales”.

Así lo informó la coordinadora de Artes Visuales del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, Elba D’ Stefano, quien indicó que dicha exposición es llevada a cabo en conjunto con la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAP), de Los Altos Mirandinos, y anunció que será extendida desde hoy, hasta el 20 de febrero del año en curso.

“En esta oportunidad, quisimos presentar a la comunidad sanantoñera esta primera exposición de artes visuales del año, a fin, de dar a conocer los trabajos de los artistas que formamos parte de esta Asociación”.

En tal sentido, D’ Stefano notificó que dicha exposición estará abierta al público en general de lunes a domingo. “Durante la semana, tendremos la exposición abierta de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., y los fines de semana desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde”.

Finalmente, la Coordinadora de Artes Visuales del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, detalló que el tema de la exposición es totalmente libre e invitó a toda la comunidad sanantoñera a acercarse a las instalaciones del Complejo para disfrutar de esta iniciativa.

“Quiero invitar a todos nuestros vecinos a que se acerquen a nuestra futura Galería de Arte a disfrutar de esta variada e interesante exposición de artes visuales, para que también conozcan a nuestros artistas y disfruten de un rato diferente e intelectualmente nutritivo”.


Prensa Los Salias / Astrid Hernández 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario