Inician inscripciones para la Primera Edición de la Copa Juventud

Jueves, 19/01/2017.- El coordinador de Juventud Los Salias, Luis Remiro, anunció que el próximo sábado cuatro de febrero, se dará por primera vez, el inicio de la Copa Juventud. Por lo que, invitó a todos los jóvenes sanantoñeros a acudir a sus oficinas en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, para realizar su inscripción.

“Todos los jóvenes entre 16 y 28 años que quieran formar parte del torneo de la Copa Juventud, deben acercarse a nuestras oficinas de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., para formalizar su inscripción. Tienen plazo hasta el 31 del mes en curso. Además, deben llevar una fotocopia de su cédula, y rellenar la planilla de inscripción que se les será entregada en nuestras oficinas”, aseveró Remiro.

En tal sentido, el Coordinador de Juventud Los Salias, indicó que esta iniciativa surge por primera vez, en el marco de la celebración del Día de la Juventud. “El domingo 12 de febrero culminaremos la Copa Juventud, con el propósito de compartir con los equipos, así como también, celebrar con el equipo ganador”.

Finalmente, Remiro hizo un llamado a todos los jóvenes del Municipio para que se animen a formar parte de la Copa Juventud.

“En esta primera edición del torneo, nuestro objetivo fundamental es que los jóvenes del Municipio formen parte de esta iniciativa que busca incluir a toda la juventud sanantoñera, ya que, durante la gestión del Alcalde José “Josy” Fernández siempre se ha estado promoviendo e incentivando espacios de recreación sana, que también funcionen como espacios de encuentro entre los jóvenes de nuestro Municipio”.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario