Te invitamos al concurso de oratoria “Yo Hablo Desde La Paz” ¡Participa!

Viernes, 20/01/17.- La Alcaldía del Municipio Los Salias, a través de la Dirección de Desarrollo Social, te invita a participar en el concurso de oratoria “Yo Hablo Desde La Paz”, donde sembrar esa semilla en la juventud sanantoñera, a través de la comunicación escrita y oral, será el objetivo principal del concurso.

Edgar Laya, director de Desarrollo Social, explicó que solo podrán participar todos los jóvenes, con edades comprendidas, entre 15 y 18 años, residentes del Municipio Los Salias, “Los participantes deberán elaborar un video donde desarrollen de forma oral un discurso, inspirado en el pensamiento del pacifista Martin Luther King Jr., enmarcado en el contexto actual venezolano”.

Pasos para participar:

1. Elabora un video de 45 a 55 segundos, súbelo a tu cuenta personal de Instagram con el nombre de tu preferencia y utiliza la etiqueta #YoHabloDesdeLaPaz (puedes editarlo, más no hacer cortes al discurso).

2. Sigue las cuentas @JosyFernandez @AlcaldiaSAA @DesarrolloSocialSAA y etiquétalos en el video.

3. Menciona a 5 amigos y diles que lo compartan.

4. Envía un correo electrónico identificado con tu nombre, apellido y título del video a desarrollosociallossalias@outlook.es con los siguientes recaudos: Copia de tu C.I., (Si eres menor de edad, C.I. de tu representante y autorización para participar) + carta de residencia del Municipio Los Salias.

5. Mientras más likes tenga tu video, más oportunidades tienes de ganar.

La evaluación se divide en dos fases, del 19 hasta el 31 de enero y del 1 al 3 de febrero, donde el jurado calificador evaluará la calidad del contenido, sintaxis, oratoria, creatividad del discurso y puntuación de acuerdo a la cantidad de likes obtenidos.

Los tres primeros lugares, obtendrán un curso intensivo de oratoria con el periodista José Gregorio Morales, y el ganador, recibirá un premio único en metálico, valorado en 10 mil bolívares.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales el lunes 06/02/17, Al participar en el concurso, estarás aceptando los términos y condiciones publicados en el blog de la Alcaldía del Municipio Los Salias.

Prensa Los Salias/ María Huette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario