500 corredores participaron en el Clásico Día de la Juventud de Bicicross

Domingo, 19/02/17.- Este sábado, la dirección de Deporte de la Alcaldía Los Salias, realizó el Clásico Día de la Juventud de Bicicross, en la pista de BMX “Generalísimo Francisco de Miranda” en el Complejo Deportivo La Fragua, en el marco de las actividades del mes de La Juventud.  

Así lo informó Luis Montenegro, director de Deporte Los Salias, quien explicó que la actividad deportiva, contó con la participación de 500 corredores del estado Miranda, Distrito Capital, Guárico, Carabobo, Cojedes y Lara, quienes fueron reconocidos y premiados con un certificado, al finalizar la competencia.

“A petición del Alcalde José Fernández “Josy”, tuvimos la iniciativa de realizar esta jornada deportiva, con un clásico ya que el bicicrós también forma parte importante del desarrollo deportivo del municipio, de esta manera incentivamos el deporte en los mas pequeños, en los jóvenes y adultos amantes de esta modalidad”, señaló.

La primera semana de febrero, se realizaron otras actividades como torneos de kickingball, fútbol sala y de natación, como el evento del domingo pasado, Un millón de metros por Rafael Vidal.

El director de la mencionada entidad, destacó que la misión de estas actividades, es darle un espacio a la juventud quienes son el futuro y la columna vertebral del municipio, y así mantener la optimización de las prácticas y competencias dentro de la localidad altomirandina.

Prensa Los Salias/ María Huette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario