Atletas salienses de deporte adaptado viajarán a Panamá en abril a buscar el oro

Viernes, 17/02/2017.-  Del 20 al 28 de abril se llevarán a cabo los Juegos Latinoamericanos de Deporte Adaptado en Ciudad de Panamá, donde 4 atletas del municipio Los Salias competirán para ganar el oro en las disciplinas de natación y gimnasia rítmica.

Génesis Martínez y Milagros Sánchez participarán en gimnasia y Pavel Romero y Óscar Lucero son los deportistas que se medirán en natación durante una semana con atletas de todo el continente.

A propósito de las competencias, la señora Yeisy Correa de Martínez, madre de Génesis, manifestó su orgullo y complacencia por la escogencia de su hija como una de las representantes de Venezuela en los juegos.

“Desde 2010 Génesis está participando en competencias nacionales llevando en alto el nombre del municipio y del Estado Miranda, mas ésta será la primera vez que ella saldrá del país a representarlo. En casa estamos muy felices puesto que vemos su elección como el fruto de todo su entrenamiento y dedicación”, alegó Correa de Martínez.

Asimismo, Marisol Osuna de Lucero, madre de Oscar, expresó su satisfacción por el logro alcanzado, y agradeció a la alcaldía de Los Salias y a la dirección de deporte por siempre prestar apoyo.

“Desde los seis años mi hijo ha practicado en la instalaciones de deporte y, por el entrenamiento que recibe de parte de sus maravillosos profesores de la piscina municipal, ha logrado reconocimiento y participado en competencias en Puerto Rico y Costa Rica, trayendo medallas de oro y plata”, afirmó Osuna de Lucero.

Por su parte, el director de deporte de Los Salias, Luis Montenegro, exhortó a la comunidad sanantoñera a seguir sumándose al desarrollo deportivo del municipio.

“Con la participación de Génesis, Milagros, Pavel y Óscar en los Juegos Latinamericanos de Deporte Adaptado justificamos nuestro compromiso con los vecinos y su desarrollo físico. Reiteramos el deseo de que la localidad se convierta en referencia del buen deporte”, concluyó.

Prensa Cultura Los Salias / Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario