Josy Fernández y dirección de deporte de Los Salias crearán cátedra sobre olimpismo para marzo

Viernes, 17/02/2017.-  El pasado miércoles el Alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández, y el director de deporte, Luis Montenegro, mantuvieron una reunión con el profesor Rafael Mujica, exponente y dirigente del olimpismo venezolano, y con los periodistas de Prensa Deportiva, en razón de instituir una cátedra formativa para los atletas escolares de categorías menores de la comunidad.

“En un principio, vamos a atender un grupo de deportistas con edades comprendidas entre nueve y doce años, con motivo de realizar una serie de foros, conferencias y trabajo formativo para que los niños entiendan qué es el olimpismo y cuáles son sus fundamentos”, expresó Montenegro.

Igualmente, el director afirmó que este tipo de iniciativas ayudará al crecimiento de la ruta olímpica y a la masificación de la misma dentro del municipio. También aseveró que el programa dará inicio en el mes de marzo, y que la dirección de deporte prestará el apoyo debido para su desarrollo.

“Este decisión tomada por el alcalde Josy Fernández y mi persona viene a cumplir y a ratificar nuestro compromiso con el deporte en cualquiera de sus disciplinas. Nos dedicamos a impulsarlo en Los Salias todos los días para que se mantenga como referencia nacional”, concluyó.

Prensa Cultura Los Salias / Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario