La Alcaldía Los Salias llevó sonrisas al Hospital de Niños J.M de los Ríos

Jueves, 16/02/2017.- Con motivo al día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, la Alcaldía de Los Salias a través de la dirección de Desarrollo Social, la dirección de Cultura y la Oficina de la Juventud del Municipio, realizaron una visita a los pacientes oncológicos que se encuentran en el Hospital de Niños J.M de los Ríos.

La actividad contó con un grupo de voluntariado que a través de juegos, disfraces y pintas caritas, se encargaron de repartir sonrisas a todos los pacientes que se encuentran en tratamiento. “Con estas actividades se busca impulsar la solidaridad y el acompañamiento a los venezolanos, en los momentos difíciles, destacando así la importancia de prevenir el cáncer en los niños”, afirmó el Director de Desarrollo Social, Edgar Laya.

Asimismo, Laya destacó, que el objetivo principal de estas actividades es alzar la bandera de la solidaridad en todo el Municipio Los Salias, realizando diferentes actividades, en conjunto con distintas direcciones. 

Finalmente, afirmó que próximamente la dirección de Desarrollo Social, la dirección de Cultura y la Oficina de la Juventud de Los Salias, realizará una visita recreativa al albergué y la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer, para llevar sonrisas a todos los niños y niñas que allí se encuentran.

 

Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario