Organismos de protección y de seguridad se alistan para el Carnaval Los Salias 2017

Viernes, 17/02/2017.- La dirección de Protección Civil de la alcaldía Los Salias concluyó este viernes 17 las reuniones con los organismos de seguridad del municipio y del Estado Miranda, en las que se discutió sobre el despliegue que se efectuará para las venideras fiestas carnestolendas del 27 y 28 de febrero.

“Desde inicios del mes mantuvimos encuentros semanales con la Policía Municipal de Los Salias y con el Cuerpo de Bomberos de Miranda para afinar detalles sobre el operativo de seguridad y protección que se llevará a cabo durante el carnaval”, expuso Luis Borges, director de PC.

Del mismo modo, el funcionario afirmó que las tres dependencias se encontrarán desplegadas por toda la jurisdicción altomirandina y trabajarán en co
njunto con las demás direcciones del Gobierno Municipal durante los eventos pautados.

“El viernes 24 estaremos apoyando a la dirección de cultura en el desfile escolar que partirá de Rosalito hasta el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, y el lunes 27 atenderemos cualquier situación de emergencia que se presente en el gran cierre”, acotó.

Borges, asimismo, expresó que PC Los Salias se encuentra a la espera de las directrices que emane la Dirección Nacional de Protección Civil para los días 27 y 28. Sin embargo, el director alegó que el operativo dará inicio el día jueves 23 en el municipio.

“Contaremos con la participación de las agrupaciones voluntarias que apoyarán en las actividades y con el reciente esfuerzo de los nuevos integrantes de nuestra dirección. Prestaremos un servicio óptimo a la comunidad para que esta misma pueda disfrutar de unos carnavales seguros”, concluyó.

Prensa Cultura Los Salias / Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario