Sanantoñeros podrán recordar al Tío Simón este viernes en el Complejo de Los Salias

Jueves, 16/02/17.- Por tercer año consecutivo, la dirección de cultura de la alcaldía Los Salias realizará el homenaje a Simón Díaz en los espacios abiertos del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, con motivo de conmemorar su carrera artística luego de su desaparición física el 19 de febrero de 2014.

El evento está pautado para las 5:00 pm de este viernes 17 y los alumnos del Centro de Educación Básica Para Adultos “El Amarillo” (CEBA), serán los encargados de interpretar las tonadas de Díaz bajo la dirección del profesor Ángel Fernández.

“Como ya es costumbre, desde nuestro despacho queremos rendirle homenaje a este gran artista, reconocido mundialmente por su trayectoria como uno de los representantes clave del folclore venezolano”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora jefe de eventos culturales.

Igualmente, Uzcátegui afirmó que la dependencia desea aprovechar el talento local a nivel musical y, en consecuencia, se tomó la decisión de cederles el espacio a los alumnos del CEBA.

 “El público podrá disfrutar de las canciones más emblemáticas del Tío Simón y, así, recordar lo que fue su gran carrera”, acotó.

La coordinadora concluyó invitando a la comunidad saliense a asistir este viernes a las instalaciones del Complejo, a disfrutar y a mantener viva la memoria del artista.

Prensa Cultura Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario