Alcaldía Los Salias dona reflectores LED a comunidades desatendidas por Corpoelec

Alumbrado del municipio es competencia del Gobierno Nacional

Lunes, 23/03/17.- La alcaldía del municipio Los Salias, a través del ciudadano alcalde, José “Josy” Fernández, hizo entrega de varios reflectores LED a la Urbanización de Potrerito, la mañana de este lunes.

“A pesar de que Corpoelec debería garantizar el servicio eléctrico en todo el territorio nacional, las calles del municipio Los Salias están a la espera de un nuevo alumbrado público, que permita el desarrollo de la comunidad en horas nocturnas y brinde mayor seguridad”, expresó la mayor autoridad local.

Por esta razón, el alcalde se ha hecho cargo de varias comunidades, atendiendo los casos que son gravemente desatendidos por esta empresa, invirtiendo recursos en ámbitos que son competencia del Gobierno Nacional.

Durante el 2016, la alcaldía Los Salias, invirtió casi tres millones de bolívares en alumbrado y reflectores para distintos lugares del municipio, ya que los vecinos se comunican con el mandatario local para hacerle llegar la petición de sus comunidades, los cuales manifiestan la necesidad de iluminar los espacios en los que se desenvuelven por el grave tema de la inseguridad.

“Josy” Fernández aseguró que va estar al servicio de la comunidad, atendiendo sus necesidades a pesar de la situación económica que hay en el país, la cual ha colapsado todos los servicios básicos. Por último, resaltó que seguirá dando todo por la calidad de vida de los sanantoñeros.

Prensa Los Salias/ María Huette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario