Fusión electrónica y latina será la estrella del Somos Música de esta semana

Miércoles, 22/03/17.- Siguiendo con el programa Somos Música y Algo Más, la dirección de Cultura de la alcaldía Los Salias presentará este jueves 23 de marzo, en el teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo y Cultural de San Antonio de los Altos a la agrupación “3N8 & MariPau”, a las 6:30 p.m. y de manera gratuita.

3N8 (Three N’ Eight) tuvo sus inicios hace aproximadamente un año, durante la cancelación de un festival, en donde coincidieron dos de los integrantes en el line up de Dj’s, como lo eran Luis Enrique Díaz (Anacri) y Ángel Bernal (Engel) quienes, entre conversaciones, se propusieron trabajar en conjunto para un nuevo proyecto musical junto a Marlon Rangel O. (MRO).

“3N8 nació como un nuevo concepto musical, conformado por tres productores que buscaban un sonido fresco, comercial y con influencias latinas y nacionales”, expresó Marlon Rangel integrante, y vocalista principal. “Decidimos fusionar una variedad de géneros, bajo una línea electrónica, y de esta manera representar los tres colores y las ocho estrellas de la bandera criolla”.

La agrupación comenzó su propuesta trabajando en un tema urbano con influencias tropicales que se mantuviese dentro del género electrónico, para el cual surgió la necesidad de buscar una voz femenina que encajara en el proyecto.

Fue entonces cuando, gracias a la coincidencia en otro evento y en redes sociales, los músicos decidieron comunicarse con María Paula Rojas (“MariPau”), para incluir su talento como una colaboración en lo que hoy en día es su primer sencillo, pero surgió una excelente asociación entre los jóvenes que los llevó a ser más que un featuring y se afianzaron como grupo.

“Así nació el equipo de trabajo y una familia bajo el nombre de ‘3N8 & MariPau’, teniendo como fruto el nuevo sencillo promocional llamado ‘Ven’”, afirmó Rangel.
A propósito de la presentación, la coordinadora jefe de eventos culturales de Los Salias, Eva Uzcátegui, manifestó su complacencia por presentar a los músicos el próximo jueves y exhortó a la comunidad a disfrutar del concierto gratuito.

“Invitamos a todos los vecinos a seguir apoyando las actividades que nuestra dependencia y la alcaldía en general organizan con motivo de brindarles una gestión de calidad. Asimismo, deseamos que continúen apoyando el talento local puesto que el municipio tiene de sobra y es muy bueno”, concluyó la coordinadora.

Prensa Cultura Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario