Polisalias detiene a presunto violador en La Rosaleda Sur

Lunes, 27/03/17.- Funcionarios de la policía municipal de Los Salias, lograron detener este domingo a un presunto violador, durante la ronda rutinaria de la brigada de Patrullaje Vehicular en el sector de La Rosaleda Sur.

El sujeto identificado como, José Gregorio Suárez Barreto, con cédula de identidad número V- 19.387.125, residente del barrio El Nacional, de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, según información de la comisionada agregada, Carmen Mavares, directora de Polisalias.

“Durante el recorrido habitual de la coordinación de Patrullaje Vehicular en el sector de La Rosaleda Sur, los funcionarios policiales escucharon los gritos de una fémina en los alrededores del Ambulatorio Militar, de inmediatamente inspeccionaron el lugar donde encontraron a una dama quien manifestó haber sido atacada por un hombre con intenciones de abusar de ella sexualmente”, detalló Mavares.

Finalmente, los policías iniciaron la búsqueda del sujeto, logrando capturarlo en una zona boscosa y siendo trasladado a la brevedad a la sede principal de Polisalias, donde la verificación ciudadana arrojó que Suarez Barreto presenta varios antecedentes penales.

Prensa Polisalias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario