Tuberías rotas de Hidrocapital ponen en riesgo vías principales de Los Salias

Han reportado más de 70 huecos en el municipio

Miércoles, 22/03/17.- Actualmente, se presenta una situación irregular en la vía principal de Potrerito de San Antonio de Los Altos, donde se ve afectada la carretera con más de siete huecos por la rotura de un tubo matriz, competencia de Hidrocapital, del Gobierno Nacional y del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT).

El alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, se pronunció ante la problemática, “Nosotros hemos reportado más de 70 tuberías rotas a Hidrocapital, no puede ser que todo el asfaltado del municipio se esté deteriorando porque no tienen cómo reparar estas fallas, un gobierno irresponsable, que no da los recursos para solventar estos inconvenientes”, señaló.

Asimismo, la mayor autoridad local explicó, que la vía principal de Potrerito es una carretera nacional que siempre ha sido descuidada por el Ministerio de Transporte Terrestre (MTT), y esta corre el riesgo de colapsar en cualquier momento.

Por otra parte, Fernández, informó que los trabajos de bacheos que ha realizado la alcaldía Los Salias en esta vía, se están deteriorando drásticamente por los tubos rotos de Hidrocapital, que socavan el pavimento.

“Nuestros vecinos quieren hacer una manifestación en la carretera Panamericana, estamos alertando a los entes gubernamentales que saldremos a apoyarlos, porque ya basta que no haya agua en las comunidades, cuando esta corre por todo el país, porque no es solo un problema de San Antonio de Los Altos sino de toda Venezuela, y aun así el gobierno no manda los recursos necesarios a Hidrocapital para solventar estos problemas”, finalizó.

Prensa Los Salias/ María Huette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario