Este miércoles 03 de mayo habrá jornada de legalización en el municipio Los Salias

Viernes, 28/04/2017.- El próximo miércoles 03 de mayo, La alcaldía del municipio Los Salias invita a todos los sanantoñeros a una jornada especial de legalización de documentos, a las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  en el Registro Civil, el cual se encuentra ubicado en la Plaza Bolívar del Pueblo de San Antonio de Los Altos.

En  conjunto con el Registro Principal del Estado Bolivariano de Miranda  y el Registro Civil de la alcaldía Los Salias, se podrá realizar en la jornada el registro y legalización de actas de nacimiento, actas de matrimonio y actas de defunción, a su vez los jóvenes que tengan sus títulos universitarios podrán registrarlos en la jornada, así lo informó la registradora civil del municipio Lucero Vera.

“En este operativo buscamos facilitarle a los sanantoñeros los trámites ante el registro, ya que tendrán la oportunidad de realizar dos trámites el mismo día”, detalló.

En la Alcaldía de Los Salias te facilitamos tus trámites, por eso te esperamos este miércoles 03 de mayo en el Registro Principal desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Prensa Los Salias/ Cindy Rivas

1 comentario: