Polisalias detiene a menor de edad por manejo de drogas en la Rosaleda Sur

Viernes, 28/04/17.- Este jueves en horas de la tarde, la Policía Municipal de Los Salias, aprehendió a un menor de edad por el manejo de drogas, en la cancha de la Rosaleda Sur.

Así lo explicó la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien informó que el detenido, identificado como, Maikol Rachel Hernández Matos de 16 años de edad, con cédula de identidad número V.-27.879725, es estudiante de 4to año de bachillerato en la Unidad Educativa “José Leonardo Chirino” de la Rosaleda Sur, y reside en las residencias “Las Cumbres”.

“El procedimiento de aprehensión, se llevó a cabo en la cancha deportiva de la Rosaleda Sur, donde fue incautado 30 gramos de un tipo de marihuana popularmente conocida como Cripy, 6.500 Bs en efectivo y el teléfono celular del detenido para el vaciado del contenido”, finalizó Mavares.

Prensa Polisalias

4 comentarios:

  1. Pregunto yo, no se supone que la ley prohibe exponer los datos de un menor de edad? No sé, no se supone que a un chamo con esas características se le trata como enfermo y no como traficante? Por qué polisalias le está pidiendo dinero para soltarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No veo en ningún lado que estén pidiendo dinero para soltarlo. Solo dice que le incautaron 6500bsF

      Borrar
    2. No veo en ningún lado que estén pidiendo dinero para soltarlo. Solo dice que le incautaron 6500bsF

      Borrar
  2. El artículo 65 de La Ley Organica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, establece que está prohibido exponer o divulgar por cualquier medio, datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente a los niños, niñas y adolescentes que hayan sido objetos activos o pasivo de un hecho punible, parece que esto ya es costumbre en la alcaldía, porque el Alcalde también cometió este delicado error en una oportunidad

    ResponderBorrar