Boulevard de Las Minas será sede de la primera válida de skateboarding en Los Salias

Miércoles, 03/05/17.- Este sábado 6 de mayo, el movimiento Zona Rasta, de la mano de la dirección de Deporte de la alcaldía Los Salias, llevará a cabo la primera válida del Circuito Nacional de Patinetas Zona Rasta en el boulevard Gerardo y Dorcas, frente a la urbanización Las Minas de San Antonio de los Altos.

“Esta competencia tiene como finalidad promover la práctica del skateboarding en el municipio así como se realiza a nivel nacional”, expresó Andrea Martínez, CMO de la Zona Rasta de Venezuela y promotora del evento. “Durante la jornada, skaters de toda la localidad mostrarán sus aptitudes y, al final de ella, serán premiados con medallas de oro, plata y bronce los mejores exponentes por categoría”.

Asimismo, Martínez manifestó su agradecimiento a la dirección de Deporte y al mandatario municipal José “Josy” Fernández por el apoyo proporcionado en la organización del evento en cuanto a logística, reconocimientos e insumos.

“David Goliot, CEO de la Zona Rasta de Venezuela, y mi persona, damos las gracias al alcalde, a la dirección de Deporte, Polisalias, Protección Civil y al cuerpo de Bomberos del Estado Miranda por recibir de buen agrado nuestra propuesta y convenir asistirnos este sábado durante todo el día. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de ella”, declaró.

Por su parte, el director de la dependencia deportiva saliense, Luis Montenegro Agraz, afirmó que la competencia se efectuará de manera apropiada puesto que el área para el skateboarding fue recuperado exitosamente por el Gobierno Municipal.

“Las direcciones de Deporte, Servicios Públicos y Obras recuperaron de manera exitosa el lugar ya que se encontraba en completo abandono. Fueron acondicionadas las barras de deslizamiento así como las luminarias; se llevó a cabo el desmalezamiento y limpieza general para que todo estuviese en buenas condiciones”, alegó.

Montenegro concluyó puntualizando que la alcaldía mantiene el buen trabajo recuperando los espacios públicos del municipio puesto que, según palabras del funcionario, a pesar de la situación de escasez de recursos, repuestos e insumos, “Josy Fernández y su equipo siguen laborando arduamente para brindarle calidad de vida a los vecinos de la jurisdicción”.

Prensa Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario