Cultura Los Salias realizará bazar por el Día de la Madre la próxima semana

Viernes, 05/05/17.- La dirección de Cultura de la alcaldía del municipio Los Salias, organizará el bazar anual del Día de la Madre en la plaza cubierta del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altosa partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. desde el 8 al 12 de mayo.
“En el bazar será ofertado a la comunidad sanantoñera bisutería, adornos, artesanías en fin, pequeños gestos que podemos regalarle a las madres en su día”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora jefe de eventos culturales.
Del mismo modo, la funcionaria afirmó que la dependencia contará con varios stands y que, para lo compra, los vecinos podrán pagar lo adquirido en efectivo.
“Invitamos a la comunidad sanantoñera y altomirandina a acercarse a las instalaciones del Complejo y comprarle ese detallito a mamá la próxima semana”, exhortó.
Por último, Uzcátegui instó igualmente a los vecinos a seguir apoyando las iniciativas de Cultura Los Salias y a seguir las redes sociales de la misma para cualquier información.
Prensa Cultura Los Salias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario