Realizarán segunda jornada de legalización de documentos en el municipio Los Salias

Primera jornada culminó con éxito

Jueves, 04/05/2017.- El día de ayer el operativo de legalización de documentos fue todo un éxito, ya que lograron legalizar 150 documentos a mayores de edad, 115 documentos a menores a edad y 16 registros de títulos universitarios.

La alcaldía del municipio Los Salias, invita a todos los sanantoñeros a una nueva jornada especial de legalización de documentos, el próximo miércoles 10 de mayo, a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., en el Registro Civil de la plaza Bolívar del pueblo de San Antonio de los Altos.

En  conjunto con el Registro Principal del Estado Bolivariano de Miranda  y el Registro Civil de la alcaldía Los Salias, se podrá realizar en la jornada, la legalización de actas de nacimiento, actas de matrimonio y actas de defunción, a su vez los jóvenes que tengan sus títulos universitarios podrán registrarlos, así lo informó la registradora civil del municipio, Lucero Vera.

Prensa Los Salias/ María Huette

1 comentario:

  1. Buen día! ¿tienen pensado realizar otra jornada? la próxima vez avisen desde que hora van a repartir los números... porque sólo 100 números y que a las 7.20 am ya los hayan repartido, es un poco irrespetuoso. Gracias

    ResponderBorrar