Se pospone XIII Festival Folklórico “Un Canto para San Antonio” por situación del país

Miércoles, 10/05/17.- María Angélica Hernández, presidenta del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Los Salias (CMDNNA), se pronunció este miércoles para anunciar que el XIII Festival Folklórico Municipal “Un Canto para San Antonio”, que se realizaría el sábado 10 y domingo 11 de junio, será pospuesto por los acontecimientos que se han suscitado en el país.

“No suspenderemos el evento porque aún tenemos esperanzas de que antes de que finalice el año, Venezuela sea libre, todos queremos lograr la democracia que nos merecemos, así que tenemos que unirnos a esta lucha, haciendo público que posponemos el evento y que lo vamos a realizar en el momento en el que recobremos lo que todos estamos anhelando”, expresó.

De tal manera, Hernández agradeció a las distintos colegios del municipio y a los familiares de los participantes por acudir a los ensayos a pesar de los obstáculos, “Este festival es una actividad vivencial para fortalecer nuestros valores. Aun no tenemos fecha para realizar el evento pero esperamos que sea antes de que finalice el año, porque queremos enriquecer la cultura y la educación de nuestros niños", finalizó.

Prensa Los Salias/ María Huette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario