Alcalde” Josy” Fernández denunció “a los manifestantes los maltrataron para que luego declararan en mi contra”

Martes, 11/07/2017.- Este martes,  el ciudadano alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, comunicó que el día de ayer San Antonio, sufrió nuevamente la represión por los Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los mismos reprimieron con bombas lacrimógenas a los manifestantes que participaban desde temprano en el denominado "trancazo contra la dictadura" convocado por la oposición venezolana.

“No esperaron a que iniciara la toma pacífica que teníamos en nuestro municipio, atacaron a los pocos manifestantes  que antes de las 10:00 a.m, se encontraban en nuestro municipio” señaló, el alcalde del municipio Los Salias.

Asimismo indicó que hasta el día de hoy hay 41 personas detenidas, las mismas ya están atendidas por el Foro Penal  y la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal  de Los Salias, “tenemos que resaltar que estas personas se encuentran muy golpeadas y maltratadas, lo hicieron con la finalidad de grabarlos para que dijeran que el alcalde del Municipio Los Salias, les había pagado para que ellos generan violencia”.

De igual forma el ciudadano alcalde, solicitó que la fiscalía investigue y entrevisten a cada uno de estos Sanantoñeros, los cuales se encuentran detenidos en el INOF y Puerta Morocha, golpeados y maltratados. “Todas las manifestaciones en nuestro municipio han sido de forma pacífica, el coronel Jiménez odia nuestro municipio, por eso actúa como lo está haciendo, definitivamente Nicolás Maduro es el responsable de la violación de derechos humanos, a través de la Guardia Nacional, quienes en ningún momento buscan el diálogo con manifestante, sino que atacan sin mediar”.

Fernández, finalizó su intervención con un mensaje a todo el municipio “todas nuestras manifestaciones deben seguir de forma pacífica, no podemos caer en la tentación de la GNB, quienes actúan de forma violenta”.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario