Alcaldía de Los Salias Conmemoró el Día Nacional del Policía


Jueves, 13/07/2017.- En horas de la tarde de este jueves, la Alcaldía del Municipio Los Salias, en el marco del día Nacional del Policía, conmemoró al Instituto Autónomo de la Policía Municipal del Municipio Los Salias (Polisalias) en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias.

El evento contó con la presencia del tren directivo de la Alcaldía. Luego de la entonación de los himnos, la Directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares junto al Alcalde José Fernández “Josy”, realizó la entrega de los reconocimientos y ascensos policiales a los funcionarios de la institución.

La Comisionada, expresó su  reconocimiento a todo el equipo que conforma el organismo de seguridad del Municipio, “hoy realizamos un reconocimiento a todos aquellos funcionarios de nuestro cuerpo de policía que se han destacado en el transcurso del año, de igual forma se ascendió a aquellos funcionarios que les correspondía ascenso al rango inmediato superior”,   por otra parte la Directora de Polisalias, resaltó lo comprometidos que están con los Sanantoñeros “seguimos trabajando para brindarles un óptima seguridad ciudadana a los vecinos del Municipio Los Salias”.  

Asimismo, el alcalde del Municipio Los Salias José Antonio Fernández “Josy”, expresó sentirse orgulloso de La Policía Municipal “en nombre de la ciudadanía agradezco a nuestros más de 110 funcionarios policiales, la labor que hacen en nuestro Municipio, hoy tenemos que resaltar el trabajo que han realizado en estos tres años, en donde hemos duplicado el número de funcionarios policiales en nuestro municipio”. 

Fernández, recalcó que San Antonio de Los Altos es el municipio más seguro de Miranda “en este momento en el que Venezuela está en sus peores circunstancias, San Antonio ha sido reconocido como el municipio más seguro y eso es gracias a nuestros vecinos que están en constante contacto con nosotros denunciando, pero también gracias a estos funcionarios policiales”.

Finalmente, el alcalde ratificó su compromiso con Polisalias y los habitantes “vamos a seguir luchando por el mejor país del mundo, retomaremos la democracia y con ello regresará nuestra calidad de vida, esa que nos merecemos y estoy seguro que cuando esto pase Venezuela se va a parecer a San Antonio”. 


Prensa Los Salias / Cindy Rivas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario