Alcaldía Los Salias Realizará encuentro Juvenil “100 Rostros de Esperanza”


Jueves, 13/07/2017.- La Alcaldía de Los Salías realizará, este 14 de julio del 2017 a partir de las 5:00 p.m. el encuentro juvenil “100 Rostros de Esperanza”  a realizarse en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio.

Así lo informó el director de comunicaciones de la Alcaldía Los Salias Edgar Laya, quien indicó "en esta actividad contaremos con la presencia de Oscar Olivares quién dictará una conferencia llamada “Hay un Héroe en Todos Nosotros”, de igual forma hará acto de presencia Rafaela Requesens, Presidenta FCU, UCV.

Laya, señaló "nuestros emprendedores sanantoñeros también dirán presente y nuestros vecinos podrán adquirir sus productos en los  stands dispuestos para ello, nos acompañaran Sweet Point, Sin cocos no hay paraíso, Altos Tatto, Guarapo Laboratorio Creativo, I Love San Antonio y Naturalítico".

Asimismo, señaló que los 100 Rostros representan el trabajo, el esfuerzo y la creatividad "esta actividad tiene como finalidad ser un punto de encuentro entre emprendedores, deportistas, artistas y dirigentes juveniles del Municipio Los Salias”.

Finalmente, Edgar Laya invita a todos los vecinos a participar en el encuentro “le mostraremos a la comunidad los rostros  de aquellos, quienes en momentos desafiantes que vive nuestro país, están apostando por el cambio,  por un municipio y una Venezuela diferente, cada uno dando un ejemplo de voluntad desde su espacio productivo”.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario