Padres del C.E.I Los Salias denuncian el mal estado de la institución


Viernes, 22/09/2017.- La Alcaldía del Municipio Los Salias, ha recibido en reiteradas ocasiones denuncias de padres y representantes, que señalan el mal estado en que se encuentran la institución del C.E.I Los Salias, los mismo han reportado a través de las redes sociales, la situación actual que aqueja la institución.

Los representantes que prefirieron permanecer en anonimato expresaron que el preescolar se encuentra en un avanzado deterioro, detallaron que el techo del lugar presenta filtraciones y grietas, poniendo así en riesgo la vida de los estudiantes y profesores que hacen vida allí.

Referente a este tema, el Director de Servicios Públicos Francisco Hernández, señaló que la Alcaldía no puede intervenir en  dicha institución ya que la misma es un colegio Nacional “La Alcaldía no tiene competencia legal para atender escuelas de categoría nacional, sin embargo, tenemos la disposición, si necesitan apoyo pueden contactarnos ”.

Finalmente, no fue posible la comunicación con los directivos de la institución para que dieran su versión de lo acontecido. Los representantes solicitaron a las autoridades competentes que se aboquen al caso, “son niños los que hace vida en ese espacio y debemos protegerlos de cualquier peligro y accidente. El colegio no está en condiciones para atender a los niños que ya se reincorporan a clases”, expresaron los padres.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario