Urbanización La Morita recibió a las Estrellas del Baloncesto


El torneo inició el 6 de Julio y se espera que culmine el 28 de noviembre.

Miércoles, 20/09/2017.- Este miércoles 19 de septiembre, la cancha de La Morita fue el escenario del Juego de las Estrellas, en el marco del torneo central de categoría libre “Copa Josy Fernández 2017”.

La actividad inició a las 6:30 p.m con la exhibición Categoría Master que participaban atletas mayores de 40 años, posteriormente se llevó a cabo el Juego de Las Estrellas, así lo dio la Coordinadora de la cancha deportiva La Morita, María Teresa Pérez, quien también indicó que participaron 28 jugadores.

“Este torneo de baloncesto, tenemos atletas que son LPV, Liga Nacional, Liga Especial y nuestros chamos del Municipio Los Salias”, expresó la coordinadora, asimismo, resaltó que hay 11 equipos y de los mismos seleccionaron las estrellas del “Grupo A” y las estrellas del “Grupo B”, “fueron escogidos aquellos que tienen mejor desempeño y desenvolvimiento dentro del torneo”, enfatizó.     

Finalmente, el partido culminó con la victoria del “Grupo B”.  Pérez señaló que esperan en un futuro solidificar el baloncesto, “espero volver reactivar la liga de baloncesto que tuvo conmigo hace algunos años atrás, con la constitución de los clubes”, concluyó.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario