Boxeo y Salsa este viernes 17 en San Antonio de los Altos


El evento será de carácter familiar. La organización se ha esmerado en presentar un sano entretenimiento para compartir entre amigos y con comodidad.

Jueves, 16/11/2017.- Ya todo está listo para el gran evento denominado “La Combinación Perfecta”, que mezclará el Boxeo y Salsa este viernes 17 de noviembre a partir 7:00 p.m.,  en el salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona 2, de San Antonio de los Altos, donde los asistentes podrán disfrutar de 8 rounds y concierto salsero.

Jairo Cuba, promotor, informó “el evento sin duda alguna será la cartelera boxística del año en Venezuela ya que se contará con la presentación de dos títulos nacionales, una pelea de revancha y seis electrizantes combates con grandes prospectos del boxeo venezolano”, a su vez ratificó que “Boxeo y Salsa” es la Combinación Perfecta, donde se mezclará el ritmo caribeño con el deporte de los coliflores para ofrecer un espectáculo de gala para toda la familia.

La parte musical estará a cargo de la agrupación de los "Dueños de la Noches Caraqueñas", la orquesta Charanga 90, interpretando la mejor salsa dura de todos los tiempos.

Las entradas para este evento las podrán adquirir en Mundoferta, ubicado en el C.C Club de Campo y C.C Los Nuevos Teques y el Regal que está en el C.C La Casona, C.C Los Altos y C.C OPS.

La “Combinación Perfecta” cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo, la Peña Gilberto Mendoza y con el auspicio de la Alcaldía del Municipio Los Salias y su alcalde José Fernández “Josy”.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario