Los Altos Mirandinos disfrutaron de "Boxeo y Salsa"


Martes, 21/11/2017.- El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo el evento denominado La Combinación Perfecta, Boxeo y Salsa, realizado en San Antonio de los Altos bajo la organización de Jairo Cuba Producciones.

El evento inicio a las 7:00 p.m. en el salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona 2, de San Antonio de los Altos, donde los asistentes disfrutaron de 8 rounds y concierto salsero.
Jairo Cuba, promotor, informó “se contó con la presentación de dos títulos nacionales, una pelea de revancha y seis electrizantes combates con grandes prospectos del boxeo venezolano”.

Asimismo, resaltó que los ganadores en los distintos rounds y categoría fueron El Púgil de Los Teques, Diana Rodríguez, Jider Parra, Mirian Moreno de Anzoátegui, Luis Millán de Nueva Esparta, Yison Hernández de Los Teques, Elver García del Mamporal, Edison Torres de Los Teques y Ronal Ron.

Por otro lado, la pelea estelar estuvo al tequeño Josber Pérez venció por decisión unánime a José Barrios en una electrizante pelea para hacerse de dos títulos, el nacional y el internacional Fedebol WBA de peso mosca.

En la pelea semiestelar, la guaireña Diana Rodríguez propinó tres caídas a Keren Batiz para ganarle por decisión unánime y hacerse del título nacional del peso supergallo.
La parte musical estuvo a cargo de la agrupación de los "Dueños de la Noches Caraqueñas", la orquesta Charanga 90, donde interpretaron la mejor salsa dura de todos los tiempos.

La “Combinación Perfecta” contó con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo, la Peña Gilberto Mendoza y con el auspicio de la Alcaldía del Municipio Los Salias y su alcalde José Fernández “Josy”.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario