“Sólidas musas” estará por un mes en la Sala de Exposiciones “Pedro León Zapata”


Martes, 14/11/2017.- La dirección de cultura de la alcaldía de Los Salias, inaugurará el próximo sábado 18 de noviembre en la Sala de Exposiciones Pedro León Zapata, la muestra “Solidas Musas” del artista Andrés “Amarillo” Piña, dicha exhibición se centra en mostrar la belleza femenina y el rol de la mujer como dadora de vida.

Así lo dio a conocer Eva Uzcategui, Coordinadora de Proyectos Culturales, indicó que “Sólidas musas” recoge un trabajo emprendido en 2016 en el que el artista con más de una década de trayectoria indaga en el misterio del cuerpo femenino y en los encantos que representan las musas griegas que influyen tanto en el mundo de las artes.

La relación mujer, tierra, vida se deja ver en cada propuesta del artista que no escatima en dar rienda suelta a su imaginación con amarillos hipnóticos, magentas de ensueños y azules y verdes vivos. La fluidez y la sinuosidad de las féminas se sienten en las obras, algunas presentadas a manera de estatuillas religiosas y otras con técnica mixta”, expresó Andrés Piña.

Por otro lado el artista informó que “Sólidas Musas” se expondrá durante un mes y se espera que próximamente pueda recorrer otros espacios artísticos, finalmente invitó a toda la comunidad Sanantoñera a disfrutar de esta exposición.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario