Alcaldía Los Salias celebró la llegada de los Reyes Magos

Más de 500 personas disfrutaron del evento 


Viernes, 06/01/2017.- Este viernes, con sorpresas y mucha diversión llegaron los Reyes Magos, a llenar de magia a todos los niños y vecinos de San Antonio de Los Altos. Actividad que se desarrolló en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias y contó con la presencia de mas de 500 personas. 

Esta llegada de los Reyes Magos contó con un paseo a caballo por todo el municipio y atracciones recreativas como: colchones inflables, camas elásticas, estación de Play Station, espectáculo de magia y pinta-caritas; además, también se realizaron rifas de juguetes para todos los pequeños, mientras amenizaba la tarde con un excelente ambiente musical.

Asimismo, este evento repleto de magia, alegría, diversión y unión, contó con la presencia del Alcalde José “Josy” Fernández, quien ofreció unas emotivas y sinceras palabras de inicio de este nuevo año 2017. “Debemos rescatar nuestras tradiciones y festividades como lo hemos hecho desde el primero de diciembre en nuestro Municipio. Que los Reyes Magos bendigan a todos nuestros niños, a nuestra comunidad Sanantoñera y a toda Venezuela, para que este 2017 sea un año lleno de cambios y éxitos para todos”. 

En tal sentido, Fernández ratificó su satisfacción y agradecimiento por poder compartir y disfrutar estas actividades que han sido costumbre en el Municipio, junto a toda la comunidad Sanantoñera. “Que la unión y reconciliación sigan siendo las protagonistas de esta historia que busca mantener las costumbres y tradiciones en nuestro San Antonio”.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas – Astrid Hernández

Polisalias captura a sujeto solicitado por dejar de presentarse ante el Juzgado Penal de Los Teques

Viernes, 06/01/2017.- Este jueves 05 de enero, durante un recorrido de patrullaje preventivo efectuado por la brigada motorizada de Polisalias, fue capturado el ciudadano Luis Alberto Ariza Hernández, de 27 años de edad, residenciado en Los Teques y quien se encuentra solicitado desde mediados del año pasado por haber dejado de presentarse ante el Juzgado Penal de la Circunscripción de Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien detalló que el sujeto fue capturado en las inmediaciones del Boulevard “Gerardo y Dorcas”, mejor conocido como Boulevard de Las Minas. “Este sujeto fue aprehendido por nuestros funcionarios, ya que, desde hace algunos meses atrás se encontraba solicitado por dejar de presentarse ante el Juzgado Penal de Los Teques. Los antecedentes penales son desconocidos hasta el momento”.

Prensa Los Salias

Concejal María Alejandra López fue juramentada para dirigir período 2017

Se realiza Sesión Solemne en conmemoración al Día Nacional del Deporte

Viernes, 06/01/2017.- Este viernes, en las inmediaciones de la sede del Palacio Municipal, la Concejala María Alejandra López fue juramentada como la nueva Presidenta del Concejo Municipal de Los Salias para el período 2017.

Actividad que se llevó a cabo, bajo la Sesión Ordinaria N°001, quedando electa como Vicepresidenta la Concejala Ana Melchor y ratificada como Secretaria Municipal, Libertad Scott.

Daniel González, quien fue Presidente de la Cámara Municipal durante el año 2016, expresó que cada año deben renovarse los poderes y ratificó su profundo agradecimiento por haber podido ejercer su rol con el apoyo de todos los vecinos y los miembros del Concejo.
 Asimismo, María Alejandra aseguró que el objetivo fundamental durante su este año como Presidenta de la Cámara, es poder seguir trabajando en equipo para velar siempre por el bienestar del Municipio. “El propósito primordial de este año, es que sigamos trabajando en equipo para que San Antonio pueda seguir reconociéndose como un Municipio en el que sí se trabaja unidos, sin distinción alguna; gracias a que nuestro único objetivo es el bienestar de nuestro Municipio Los Salias y de Venezuela”.

En tal sentido, la recién electa Vicepresidenta, Ana Melchor, afirmó que continuarán afrontando el reto que asumieron en el año 2013, cuando fueron electos como concejales. “Trabajaremos de la mano como un nuevo equipo. Debe prevalecer nuestro espíritu democrático y el mantenernos atentos en generar mayor calidad de vida a los habitantes de Los Salias”.

Sesión Solemne en Conmemoración al Día Nacional del Deporte

Por otro lado, en el Complejo Deportivo La Fragua I, fue llevada a cabo una Sesión Solemne en conmemoración al Día Nacional del Deporte, en la que fueron condecorados alrededor de 30 atletas con las siguientes Órdenes: Orden “Excelencia Deportiva” en su única clase, 7 atletas; Orden “Don Armando Pérez” en su única clase, 5 atletas; Orden “Hermanos Salias” en su primera clase, 1 atleta; Orden “Delio Amado León” en su primera clase, 6 atletas; en su segunda clase 4 atletas y en su tercera clase 6 atletas. Haciendo acto de presencia la nueva junta directiva del Concejo Municipal, así como el Concejal Oswaldo Mora, quien es el actual presidente de la Comisión de Deporte.  


Prensa Los Salias / Astrid Hernández