Inicia recaudación de impuestos del 2017 en el Municipio Los Salias



Domingo, 08/01/2017.- Desde el pasado 2 de enero, la Alcaldía del Municipio Los Salias dio inicio a la recaudación de impuestos del 2017, ofreciendo un descuento del 20% en inmuebles urbanos y vehículos, para quienes cancelen la deuda anual en su totalidad, antes del día 31 del mes en curso.

Así lo informó Gabriela Pardo, directora de Administración Tributaria, quien a su vez detalló que los vecinos pueden llevar a la Dirección, sus planillas y recaudos hasta el último día del mes en curso.

En tal sentido, Pardo también anunció que, “queremos recordarles a todos los comerciantes del Municipio, que recibiremos hasta el viernes 13 de enero la declaración jurada de actividades económicas sin ningún tipo de recargo ni multa, así que pueden acercarse a nuestras oficinas antes de esa fecha”.

Asimismo, Pardo invitó a todos los sanantoñeros a aprovechar el descuento y a acercarse al Palacio Municipal a declarar y a realizar sus pagos, en el horario comprendido de 8:00 a.m., a 11:45 a.m., y de 1:00 p.m. a 3:45 p.m.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández