Aprehendidos tres roba baterías en el bulevar de Recta de La Minas

Miércoles, 11/01/17.- En horas del mediodía de este martes, la unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Los Salias, fue notificada de una situación irregular en el bulevar “Gerardo y Dorcas”, en Recta de Las Minas, a la altura del Centro Comercial Full flores, donde una ciudadana denunciaba el hecho del robo de la batería de su vehículo, indicando que fueron tres sujetos quienes se dieron a la fuga en un vehículo BMW, color rojo, placa GCC99A.

Carmen Mavares, Directora de Polisalias, informó que luego de la notificación, los funcionarios iniciaron la búsqueda, logrando la captura de los sujetos, a la altura del Centro Comercial Los Llaneros, en el km 14 de la carretera Panamericana; identificados como, Jhonatan Gabriel Carrión Ascenso (23), Juan Alberto Rojas Mendoza (38), Edward Jesús Luquez Veliz (25), residentes de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Inmediatamente, fueron llevados hasta la sede de la Policía Municipal, donde se verificaron. En el mismo momento, una de las víctimas se dirigió a la institución policial, quien reconoció el vehículo en el que se trasladaban los maleantes.

Los ciudadanos aprehendidos, fueron trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con sede en Los Teques, al igual que el vehículo y la batería robada para su respectiva experticia.


Prensa Los Salias

Alcaldía Los Salias invirtió más de Bs. 43 millones en ayudas económicas en el 2016

Miércoles, 11/01/17.- El Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, dio a conocer la inversión en cuanto a las ayudas económicas entregadas en el 2016, la cual tuvo un total de 43 millones 299 mil bolívares en casi 400 ayudas, con el motivo de atender las necesidades de la comunidad a nivel médico, cultural y deportivo.

“Hicimos tres jornadas de entregas de ayudas económicas en el año, en su mayoría para el área de salud, como tratamientos, operaciones, también entregamos ayudas de carácter cultural y en el área deportiva para aquellos atletas que representan nuestro municipio en distintas disciplinas”, detalló.

Asimismo, Fernández afirmó que el objetivo es darle una ayuda a la gente de San Antonio de Los Altos, que están desasistidos a niveles de salud, educación y cultura y así llegar hasta las personas más necesitadas del municipio, “Todos los impuestos que recaudemos, no solo serán para materiales sino para la calidad de vida de todos los sanantoñeros”.

Para finalizar, el mandatario municipal informó que este año volverán con un monto importante de más de 22 millones de bolívares, para iniciar nuevamente con las entregas de las ayudas económicas, las cuales se les brindarán estrictamente a personas que residan en el municipio Los Salias.

Prensa Los Salias/ María Huette