Falleció Don Rafael Haddad, presidente de la Fundación Cultural de La Comunera

Sábado, 14/01/17.- Este sábado, partió al cielo, un gran sanantoñero y aguerrido luchador, Don Rafael Haddad, presidente de la Fundación Cultural de La Comunera, quien se despidió de su pueblo a los 76 años de edad, por su delicado estado de salud.

“Se nos fue un gran sanantoñero, un gran padre, esposo y amigo, como vamos a extrañar sus consejos y reflexiones, quien siempre luchó por nuestro San Antonio, gracias por ser un gran amigo, siempre estarás en nuestros corazones”, estas fueron las palabras del Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández.

Don Rafael, miembro de la familia comunera, luchador social y defensor de la entidad de San Antonio de Los Altos, fue muy apasionado por la comunidad y por su reconocida fundación, un gran ejemplo de valores, quien luchó tantos años por sus ideas, siempre en favor de su pueblo, para seguir dando Todo por San Antonio, que Dios lo tenga en su gloria. 

Prensa Los Salias/ María Huette

Alcaldía Los Salias dará inicio a más de 60 obras en el Municipio

Sábado, 14/01/17.- El director e ingeniero de Obras Públicas de la Alcaldía del Municipio Los Salias, José Tardino, informó este viernes, que darán inicio a más de 60 obras en el primer trimestre del año, donde 30 comunidades se verán beneficiadas, aproximadamente con dos obras.  

“Los acuerdos con los contratistas, se firmarán en el mes de febrero, para posteriormente iniciar la ejecución del primer lote de las 60 obras, todas en paralelo, las cuales estarían listas a finales del mes de abril, en relación a las obras más grandes, estas si necesitan más tiempo para culminarlas”, afirmó.

Destacó que la inversión para estas obras, es de Bs. 1.178.780.406, lo cual englobará labores de asfaltado, tuberías, construcción de muros, aceras, fallas de bordes, remodelaciones del bulevar, entre otras obras que tenga como prioridad cada comunidad.

El ingeniero Tardino, finalizó mencionando que el objetivo es culminar las obras más importantes del 2017, como la vía alterna hacia la Panamericana, a la altura de la sede de los Bomberos de Miranda y la del gimnasio vertical en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, además de retomar la construcción del campo de fútbol en la Urbanización Las Minas.

Prensa Los Salias/ María Huette