Polisalias captura a dos integrantes de la banda “El Mariguaniao”

También aprehendieron a un roba camioneticas

Domingo, 15/01/17.- Este sábado, la Brigada Vehicular y Motorizada de la Policía Municipal de Los Salias, en rondas de patrullaje, recibió una alerta de robo en el sector La Fragua, inmediatamente lograron la captura de los sujetos involucrados en Zona Industrial Las Minas.

Según información detallada por la Directora de Polisalias, Carmen Mavares, los sujetos capturados son miembros de la banda “El Mariguaniao”, de barrio Las Minas, ambos, identificados como, Jovanni Rafael Durán (24), solicitado por el Juzgado Tercero de los Altos Mirandinos, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, y Junior Antonio Durán (26), con un prontuario policial por hurto genérico y violencia de género, a quien le incautaron un facsímil.

El mismo día, funcionarios de Polisalias, fueron notificados por una víctima, por el robo de su teléfono celular en una camionetica. Afortunadamente, la Brigada Vehicular, logró la captura del  maleante en El Pueblo; el sujeto está identificado como, Francisco Contreras (20), residenciado en la ciudad de Los Teques. Así lo dio a conocer Mavares.

Prensa Los Salias

Oficina de la Juventud Los Salias inicia programa “Domingo Deportivo”

Domingo, 15/01/17.- Luis Remiro, coordinador de la Oficina de la Juventud del Municipio Los Salias, informó sobre el inicio del programa “Domingo Deportivo”, donde todos los fines de semana, estarán en una cancha diferente de cada comunidad del Municipio.

Este programa, se llevará a cabo todos los domingos desde las 10:00 am, hasta las 5:00 pm., el primer domingo de cada mes, realizarán las actividades en la cancha del Complejo Cultural y Deportivo, y seguidamente en las canchas de la comunidad.

Según el cronograma, el próximo encuentro deportivo, será el domingo 22, en la cancha de La Morita, y el domingo 29 de enero, en la cancha de la Urbanización Las Minas, “Cada fin de semana estaremos con varias disciplinas deportivas, además del fútbol sala”, afirmó el coordinador.

Finalmente, Remiro hizo una invitación a todos los jóvenes del Municipio, para participar en la primera Copa Juventud, la cual dará inicio el sábado 4 y domingo 5 de febrero, en conmemoración al mes de La Juventud.

Para  más información, acercarse a la Oficina de la Juventud, en el piso 1 del Complejo Cultural y Deportivo, o a través de la cuenta de Twitter, JuventudSAA.

Prensa Los Salias/ María Huette