Polisalias frustró robo en Rosalito y capturó a 4 delincuentes de la banda “Los Petareños”

Jueves, 19/01/2017.- En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios de la brigada vehicular de Polisalias frustraron robo en las inmediaciones de Rosalito, mientras miembros de la banda “Los Petareños”, intentaban atracar a un vecino sanantoñero.

Así lo informó la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien detalló que fueron cuatro los delincuentes capturados, más un vehículo retenido. “Los nombres de los cuatro maleantes son: Hernán Márquez (28), Daniel Pabón (21), y dos menores de edad, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República y provienen de la parroquia Petare en el municipio Sucre”.

En tal sentido, Mavares anunció que fue retenida una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, de color gris y número de placa: AB304EM en la que se desplazaban los sujetos.

Prensa Los Salias

Alcaldía Los Salias realiza trabajos de asfaltado en diversos sectores del Municipio

Inician “Plan Rescate Vial” 2017

Jueves, 19/01/2017.-  En el marco del Plan “Rescate Vial”, este jueves, la dirección de Servicios Públicos Los Salias realizó trabajos de asfaltado en diversos sectores del Municipio, como Rosalito y Residencias OPS.

Así lo informó el Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, quien indicó que desde que comenzó el año, se encuentran asfaltando diversos sectores del Municipio Los Salias. “Seguimos realizando trabajos de bacheo en todo San Antonio. El día de ayer nos tocó asfaltar la parte interna de Residencias OPS, y también parte de Rosalito. Por lo que, finalmente logramos tapar todos los huecos de ambos sectores".

En tal sentido, el Mandatario municipal anunció que, a lo largo de este 2017 seguirán trabajado para rescatar todas las vías públicas del Municipio Los Salias, y de esta manera garantizar el bienestar y la calidad de vida de todos los Sanantoñeros. “Los próximos sectores que asfaltaremos son: Calle Norte 5 y Bella Vista de El Amarillo”.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas 

Inician inscripciones para la Primera Edición de la Copa Juventud

Jueves, 19/01/2017.- El coordinador de Juventud Los Salias, Luis Remiro, anunció que el próximo sábado cuatro de febrero, se dará por primera vez, el inicio de la Copa Juventud. Por lo que, invitó a todos los jóvenes sanantoñeros a acudir a sus oficinas en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, para realizar su inscripción.

“Todos los jóvenes entre 16 y 28 años que quieran formar parte del torneo de la Copa Juventud, deben acercarse a nuestras oficinas de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., para formalizar su inscripción. Tienen plazo hasta el 31 del mes en curso. Además, deben llevar una fotocopia de su cédula, y rellenar la planilla de inscripción que se les será entregada en nuestras oficinas”, aseveró Remiro.

En tal sentido, el Coordinador de Juventud Los Salias, indicó que esta iniciativa surge por primera vez, en el marco de la celebración del Día de la Juventud. “El domingo 12 de febrero culminaremos la Copa Juventud, con el propósito de compartir con los equipos, así como también, celebrar con el equipo ganador”.

Finalmente, Remiro hizo un llamado a todos los jóvenes del Municipio para que se animen a formar parte de la Copa Juventud.

“En esta primera edición del torneo, nuestro objetivo fundamental es que los jóvenes del Municipio formen parte de esta iniciativa que busca incluir a toda la juventud sanantoñera, ya que, durante la gestión del Alcalde José “Josy” Fernández siempre se ha estado promoviendo e incentivando espacios de recreación sana, que también funcionen como espacios de encuentro entre los jóvenes de nuestro Municipio”.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández