Polisalias recupera Camión 350 robado

Miércoles, 25/01/2017.- La mañana de este miércoles, la Policía del Municipio Los Salias, recuperó un camión 350 con cava, marca Chevrolet, de color blanco, placa A24BE4D, el cual fue robado de un establecimiento comercial ubicado en la carretera panamericana, la altura del KM 7.

Así lo informó la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien indicó que cinco sujetos armados sometieron al personal que se encontraba en el comercio, despojándolos del mismo y de equipos de oficina.

En tal sentido, Mavares detalló que se les notificó a través de una llamada a la central telefónica de la Policía.

“Al recibir la llamada, desplegamos las patrullas, iniciando la persecución en la carretera panamericana, la cual, culminamos en la redoma de La Matica, en Los Teques. Lugar, en el que los cinco sujetos armados abandonaron el camión, resultando recuperado dicho vehículo y demás objetos robados”, finalizó.


Prensa Los Salias

ONA Los Salias ofrece servicio comunitario a liceos y universidades

Miércoles, 25/01/17.- La Oficina Nacional Antidrogas de Los Salias, ofrecerá a los liceos y universidades, la facilidad de cumplir con el servicio comunitario, así lo dio a conocer Ángel Lecuna, comisionado de la ONA del municipio.

Asimismo, explicó que el objetivo es llevar la prevención a las instituciones educativas, a través de actividades deportivas, difusión informativa y talleres con especialistas.

“La idea es que los estudiantes que necesitan realizar el servicio comunitario, tanto de liceos como universidades, lo hagan colaborando con su institución”, señaló Lecuna, detallando que para ser parte del programa, deben acercarse a la oficina de la ONA, en el Complejo Cultural y Deportivo, con la carta de solicitud de la institución.

Prensa Los Salias/ María Huette

Inician inscripciones para clases de natación en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias

Miércoles, 25/01/17.- La dirección de Deporte del Municipio Los Salias, informa que a partir del lunes 30 de enero, inician las inscripciones para las clases de natación, las cuales, están dirigidas tanto a niños de cinco años en adelante, como para adultos. Además, los cupos son limitados.

Las clases correspondientes al grupo "A", dirigidas a jóvenes de 16 años en adelante y a adultos, serán los días, lunes, miércoles y viernes. Y, las clases para el grupo "B", serán los días martes y jueves, en horario matutino: de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., y  en horario vespertino de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

En tal sentido, el horario de clase para los niños de 5, 6 y 7 años, es de 2:00 pm. a 3:00 pm.; para los niños de 8 y 9 años es de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.; para los niños de 10, 11 y 12 años es de 4:00 p.m. a 5:00 pm.; y finalmente, para los niños con 13, 14 y 15 años es de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Para el grupo “A”, las clases serán los días lunes, miércoles y viernes, y para el grupo “B”, los días martes y jueves.

Para inscribirte, debes asistir al Complejo Cultural y Deportivo, el día lunes 30 de enero, martes 01 de febrero y miércoles 02, en el horario comprendido: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., con los siguientes requisitos:

-2 fotos tipo carnet
-Constancia de persona sana
-Copia del Rif o Carta de Residencia
-Copia de la cédula o partida de nacimiento

Para mayor información, contactarnos a través de: deportedelossalias@gmail.com

Prensa Los Salias/ María Huette