Polisalias captura a dos delincuentes por hurto de vivienda

Jueves, 26/01/17.- Este jueves, la Policía Municipal de Los Salias, a través de la brigada de patrullaje vehicular, logró capturar a dos sujetos por presunto hurto de una vivienda en Potrero del Pueblo.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, informó que los delincuentes residentes del municipio, fueron reconocidos por las víctimas, quienes anteriormente los habían denunciado por el hurto de su vivienda.

“Actualmente los tenemos en investigación a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por otros delitos y fueron trasladados a la subdelegación de Los Teques”, finalizó Mavares.

Prensa Los Salias

Reunión con especialistas en Educación Física será el viernes 03 de febrero

Jueves, 26/01/17.- El próximo viernes, la Zona Educativa de los Altos Mirandinos, a través de la dirección de Deporte, realizará una reunión con todos los docentes especialistas en el área de Educación Física, para debatir los criterios y los planes educativos a desarrollar, para los juegos deportivos en el municipio, este 2017. 

Así lo explicó, Luis Montenegro, director de la mencionada entidad, quien detalló que todos los docentes que se especializan en el área de Educación Física, deberán asistir, el viernes 03 de febrero, a las 10 de la mañana, en la sala “D” del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias.

También destacó, que los especialistas a asistir, deben ser de todos los colegios del municipio, así como instituciones privadas como públicas, nacionales, estatales y municipales, de primaria y bachillerato.

Prensa Los Salias/ María Huette