Alcaldía Los Salias realiza primera Jornada de Recaudación de Impuestos con 20% de descuento


Sábado, 28-01-2017.- Este viernes, la dirección de Administración Tributaria, realizó la primera Jornada del año de Recaudación de Impuestos, en distintos centros comerciales, ofreciendo un 20% de descuento en la cancelación de inmuebles urbanos, vehículos y pago de patentes de industrias y comercios.

La jornada se realizó en el Centro Comercial “Los Altos” y Centro Comercial “La Colina”, en el horario de 10:00 a.m a 3:00 p.m. Así informó la directora de Administración Tributaria, Gabriela Pardo, “Actualmente estamos recaudando los impuestos correspondientes de este año, ofreciendo a los ciudadanos un descuento del 20% en el mes de enero”. En conjunto a la Alcaldía el operativo busca que todos los ciudadanos cancelen sus impuestos para así garantizar un mejor Municipio para toda la comunidad.

Asimismo, Pardo hizo un llamado a todos los ciudadanos del Municipio a cancelar los impuestos, “Es importante concientizarse al pagar los impuestos ya que sólo así podemos garantizar una calidad de vida en San Antonio”. Además, invito a todos los vecinos a acercarse a la Alcaldía Los Salias para disfrutar del descuento que estará vigente hasta el 31 del mes de enero del 2017.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas