Polisalias logró la detención de cuatro delincuentes en diferentes sectores de San Antonio

Martes, 31/01/2017.- En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la brigada motorizada y vehicular de Polisalias, aprehendieron a cuatro sujetos por diversos delitos en el Municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien informó que dichos maleantes fueron identificados como: Víctor Alfonso Perales Sosa (26), residente de Río Arriba en la ciudad de Los Teques, a quien consiguieron robando dinero a una señora en La Redoma y siendo el Alcalde José “Josy” Fernández, uno de los colaboradores de la detención del sujeto por encontrarse en el lugar.

Asimismo, Mavares anunció que, mediante la brigada motorizada de Polisalias, fueron capturados los sujetos: Luis David Ortega Sequera (39) y Richi José Rangel (28). El primero, residente del sector Lagunetica y el segundo, del sector Aquiles Nazoa, en la capital Mirandina, respectivamente. Ambos, fueron detenidos por robar celulares en la parada del sector Pacheco en el Municipio Los Salias, y quienes se desplazaban en una moto modelo RKV, de color naranja y número de placa AK3082A, la cual fue retenida para su correspondiente verificación.

Finalmente, Mavares indicó que también se logró la captura de un roba accesorios de carros en el Centro Comercial La Casona, identificado como Anthony Fernando Hernández Guevara (22), residente del sector Vuelta Larga en La Matica, quien presuntamente está implicado en otros robos en dicho Centro Comercial.

Los casos anteriormente mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía para su debida canalización.


Prensa Polisalias

Alcaldía Los Salias arrancó enero 2017 embelleciendo calles y avenidas del Municipio

Martes, 31/01/2017.- La Alcaldía del municipio Los Salias, arrancó el mes de enero efectuando jornadas de desmalezamiento en San Antonio de Los Altos, como parte del Plan “Calidad de Vida”. El cual, consiste en embellecer las calles, avenidas, plazas y todos los espacios de recreación y esparcimiento del Municipio.

Durante el 2016, la dirección de Servicios Públicos de Los Salias, se dedicó a recuperar los espacios públicos, desmalezando diversos sectores y realizando limpieza de cunetas y brocales, a fin, de brindarle a la comunidad

ambientes impecables. Por lo que, en lo que va del 2017, continuaron con este impulso que busca mejorar la calidad de vida de todos los sanantoñeros.

Así lo informó Francisco Hernández, director de Servicios Públicos de Los Salias, quien resaltó que seguirán trabajando a lo largo del año en curso, para embellecer las calles y avenidas del Municipio.

“Las cuadrillas de la Alcaldía siguen diariamente trabajando en varios sectores, priorizando entre ellos: la avenida Perimetral, la Urbanización Potrerito, el Casco del Pueblo, la Redoma de San Antonio, pasando por la calle Los Mendoza, calle Cementerio, entrada a la Urb. El Toronjil, calle Churuata y la entrada y salida hacia la panamericana”, destacó Hernández.

En tal sentido, el Director de Servicios Públicos de Los Salias, indicó que también realizaron estos trabajos en la calle Bella Vista (vía El Amarillo), la calle principal de la Panadería Manhattan que contempla hasta Finca Agro, la vía principal de la Urbanización Club de Campo, el boulevard de Las Minas, vía principal de La Ermita, vía Paseo Los Burros, vía principal de la calle Candelaria (desde el Club de los Abuelos hasta el puente Vejarano), la zona industrial de Las Minas, entre otros.

Finalmente, Hernández afirmó que el desmalezamiento y mantenimiento de las calles, cunetas y brocales, es una actividad que se realiza constantemente en Los Salias, y que se ejerce en reiteradas oportunidades, con el propósito de mantener en buen estado todas las comunidades y espacios de recreación y esparcimiento del Municipio. Al igual, que las Escuelas Municipales y Estadales, canchas deportivas, ambulatorios y centros de esparcimiento.

“El Municipio seguirá embelleciéndose con las obras y servicios que se realizan desde la Alcaldía de Los Salias, gracias a la gestión del alcalde José Fernández “Josy”, quien sigue dando todo por San Antonio”.


Prensa Los Salias / Astrid Hernández