Iniciarán diversas actividades en Los Salias para celebrar el mes de la Juventud

Miércoles, 01/02/17.-  El coordinador de la oficina de la Juventud del Municipio Los Salias, Luis Remiro, señaló, que en el marco del mes de la juventud, se dará inicio a una semana de actividades, dirigidas a todos los jóvenes sanantoñeros, iniciando el jueves 2 de febrero y finalizando el domingo 12 de febrero.

Remiro expresó, que tienen planificadas distintas actividades que abarcarán una semana, “Estas actividades servirán para el encuentro de todos los jóvenes del municipio Los Salias y los Altos Mirandinos”.

Las actividades iniciarán el 2 de febrero con la ampliación del mural de “Pedro León Zapata”, ubicado en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias; el sábado 4 y domingo 5, dará inicio el primer torneo, "Copa Juventud"; el sábado 11 realizarán por primera vez un encuentro de Dj's en el Complejo Cultural y Deportivo y las actividades finalizarán con la entrega de la "Copa Juventud", el domingo 12 de febrero.

Asimismo, el coordinador de la oficina de la Juventud, resaltó que a lo largo del mes de febrero, estarán realizando por primera vez, un concurso de fotografía, para que todos los jóvenes con vocación cultural puedan participar.

Finalmente, Remiro afirmó, “Desde la Alcaldia Los Salias, estamos dando todo por San Antonio y todo por Venezuela”. A su vez hizo un llamado a todos los jóvenes sanantoñeros a celebrar el mes de la juventud desde la paz y la unión. Para más información, acercarse a la oficina de la Juventud, ubicada en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias. 

Prensa Los Salia / Cindy Rivas