Polisalias detiene a dos delincuentes por hurto en la urbanización La Ermita

Martes, 07/02/2017.- Este martes, la brigada de patrullaje vehicular de Polisalias logró la captura de dos sujetos identificados como Alfredo José Viloria Rivero (29), y Anderson José Uzcátegui Quintero (24), residentes de los sectores El Valle y La Candelaria, respectivamente, quienes fueron aprehendidos por hurto de un teléfono móvil en la Urbanización La Ermita.

Así lo informó la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien indicó que ambos sujetos se encontraban despojando a una ciudadana, residente del sector, de su teléfono móvil, en la calle principal de La Ermita.

“Los delincuentes fueron observados por la brigada de patrullaje vehicular, pues, cuando subían a la calle principal de La Ermita, desplazándose en una moto sin placas, los identificaron como presuntos sospechosos por no ser transeúntes frecuentes de la zona. Es por ello, que deciden abandonar el veh

ículo de patrullaje, dejándolo estacionado en Migas, y es cuando consiguen a los delincuentes despojando a una vecina del sector de su teléfono móvil, logrando la captura de ambos sujetos”, afirmó Mavares.

En tal sentido, la Directora de Polisalias detalló que, fue recuperado tanto el celular como la moto en la que se desplazaban los maleantes, y afirmó que con estos dos sujetos, ya son 40, el total de detenidos en los calabozos de la sede principal de Polisalias. Es por ello, que hace un llamado a los organismos competentes, a que procedan con su traslado cuanto antes, ya que, están generando un colapso de hacinamiento en las celdas de Polisalias.

Prensa Polisalias