Polisalias logra capturar a tres sujetos junto a la comunidad de Potrerito Arriba

Viernes, 10/02/17.- La Policía del Municipio Los Salias, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  y la comunidad de Potrerito Arriba,  logró capturar a tres sujetos  que pretendían cometer un robo en el sector mencionado.

La Comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, detalló que los detenidos están identificados como, Robinson Rojas Crespo (33 años),  Cristian Delgado Camejo (26 años) y Jean Carlos Perales Villarreal (31 años), quienes se trasladaban en un vehículo marca Renault, modelo Fuego de color dorado y negro con placa (IAB-29V).

Asimismo, destacó que eran cin

co sujetos, de los cuales se dieron a la fuga dos, y los funcionarios no lograron ubicarlos. El procedimiento quedó a la orden del Cicpc, de la sede de Los Teques, por varios delitos y solicitudes de los tribunales.

Mavares, también mencionó un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Teques, donde detuvieron a dos delincuentes y a una adolescente, por robo en un transporte público vía a Las Tejerías, gracias a un funcionario de Polisalias que viajaba en la unidad, quien logró frustrar el robo con el apoyo del Cicpc.

Prensa Polisalias