Finaliza 1ra Edición de la Copa Juventud 2017 con el triunfo del equipo Los Salias

Domingo, 12/02/2017.- Este domingo, en la cancha de usos múltiples de la Urbanización La Morita, culminó el primer torneo de fútbol sala, enmarcado dentro de la celebración del Día de la Juventud. Iniciativa denominada “Copa Juventud”, en la que resultó ganador el equipo de “Los Salias”, y sub campeón el equipo “Strada Futbol Club”.

Así lo dio a conocer el coordinador de Juventud Los Salias, Luis Remiro, quien informó que un gran número de jóvenes sanantoñeros formaron parte de esta iniciativa que buscó la inclusión y sano esparcimiento de los mismos.

“Para Juventud Los Salias fue satisfactorio haber logrado con éxito esta iniciativa que se llevó a cabo con el propósito de incentivar espacios de sana recreación para nuestra juventud sanantoñera, además de compartir un momento diferente y celebrar con los equipos”, afirmó.

En tal sentido, Remiro detalló que desde Juventud Los Salias, su misión es y será lograr la creación de estos encuentros deportivos entre los jóvenes salienses.  

“Hoy, estamos celebrando la final de la Copa Juventud 2017, la cual, ha contado siempre con el apoyo del Alcalde José “Josy” Fernández quien siempre ha velado por el deporte como complemento vital para el desarrollo de los jóvenes”, aseveró.

Asimismo, Remiro anunció que para el 2018, tienen como objetivo repetir esta jornada en un formato más grande que brinde la participación de más jóvenes de las comunidades del Municipio Los Salias.

“No son solo el futuro de Venezuela, también son el presente y es por ello, que así como lo han dado todo por Venezuela, deben seguir dando todo por San Antonio. ¡Feliz Día Jóvenes!”, finalizó.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández

Alcaldía Los Salias celebró encuentro entre Djs Sanantoñeros “Somos Juventud”

Domingo, 12/02/2017.- En el marco de la celebración del mes y del día de la Juventud, este sábado 11 de febrero, se llevó a cabo un encuentro entre Dj’s sanantoñeros totalmente gratuito, a fin de que la juventud del Municipio disfrutara desde las seis de la tarde, un momento de esparcimiento distinto, en las inmediaciones del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias.

El coordinador de Juventud Los Salias, Daniel Teixeira, indicó que es la primera vez que llevan a cabo esta edición musical con el propósito de celebrar y exaltar a la juventud sanantoñera.

“Nuestro objetivo, es que la juventud del Municipio encuentre a través de nuestras iniciativas y actividades innovadoras, espacios recreativos y de sano esparcimiento en el que se sientan apoyados y agradados”, aseveró.

En tal sentido, Teixeira detalló que los Dj’s que se presentaron fueron Juan Pablo Dj, Juan Carlos Flash y FreddySAA. Además, dijo que aprovecharon la ocasión para reconocer a 11 Dj’s sanantoñeros de gran trayectoria en el Municipio y en el pais, en lo que se refiere a este ámbito musical.

Asimismo, el Coordinador de Juventud felicitó a todos los jóvenes en su día y brindó un mensaje motivador. “Nuestra juventud debe saber que, no importa la profesión en la que quieran desempeñarse, lo importante es tener la convicción de salir adelante siempre con constancia y perseverancia para poder llegar lejos. En nombre de la Alcaldía de los Salias, queremos que siempre tengan presente que cuentan con nuestro apoyo”.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández