Alcaldía Los Salias reinicia trabajos de Obras Públicas en el Municipio

Lunes, 13/02/2017.- El director de Obras Públicas de la Alcaldía de Los Salias, José Tardino, informó que el pasado viernes, sostuvo la acostumbrada reunión quincenal, que lleva a cabo con la Comisión de Obras y Servicios Públicos, con el propósito de solventar progresivamente las obras a realizarse en el Municipio.

Tardino detalló que al encuentro, asistió la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Carrizal, Hidrocapital, Corpoelec, Cantv, PDVSA Gas, Intercable, Supercable, Movistar y el Ministerio de Ambiente. “Esta reunión que se sostiene con todos los organismos que forman parte de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de los Altos Mirandinos, tiene como finalidad, alinearnos en temas de obras públicas a todos los entes, para que al momento de ejecutar cualquier trabajo de índole común, no nos perjudiquemos unos a otros, sino que al contrario, trabajemos en conjunto”.

En tal sentido, el Director de Obras Públicas afirmó que durante la reunión, se acordó la solvencia de los casi 135 huecos que actualmente perjudican la vialidad del Municipio Los Salias por fractura de tubos de aguas blancas.

“Estos tubos ya deben ser reemplazados por nuevos para que no  provoquen la rotura de pavimento. Por lo que, Hidrocapital se comprometió a solventarnos esta problemática, pese a la escasez de recursos que también padecen. Así como también, acordamos con Corpoelec la solvencia del alumbrado público que recientemente presentan los sectores de El Sitio, El Limón, calle La Ermita, Colinas de San Antonio, vía El Amarillo, entre otros. Y, con la Gobernación de Miranda acordamos el apoyo con el drenaje de los pozos sépticos de las escuelas y ambulatorios del Municipio”.

Asimismo, Tardino aseveró que se están reiniciando los trabajos en el gimnasio vertical del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, en lo que se refiere al acomode de la estructura y la instalación de los aires acondicionados. Además, anunció que también ejecutarán la ampliación de la vía en la entrada de San Antonio, al finalizar la recta de Las Minas, sentido La Casona – San Antonio de Los Altos, a la altura de los Bomberos y la panadería Manhattan. También indicó que se retomaron los trabajos para la ejecución del proyecto en el campo de fútbol de la Urbanización Las Minas.

“Estas obras a realizar que son de gran envergadura y que representan una inversión alta, estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por llevarlas a cabo, ya que, debido a la inflación se nos ha dificultado bastante. Sin embargo, seguiremos dando todo por San Antonio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los sanantoñeros”.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández