Alcalde saliense entregó 8 millones en ayudas económicas en salud y deporte


100 ayudas económicas esperan ser entregadas durante el año

Martes, 20/02/2018.-  Motivado a la actual crisis que vive el país, el alcalde José Fernández “Josy” entregó cuatro ayudas económicas a vecinos salienses, el aporte total fue de 8 millones de Bs, principalmente en las áreas de salud y deporte.

Fernández alegó que la ayuda fue entregada a Funasalud para cubrir gastos en el mantenimiento del banco del equipo médico,  al equipo de Beisbol Menor que participará en el Zonal 2018 en Guarenas y ayudas de salud a sanantoñeros.

“Estamos entregando distintas ayudas a nuestros vecinos en el caso del deporte, ayudamos a los atletas para que puedan crecer como deportistas integrales y puedan ir a competir. En el área de salud les otorgamos ayudas para que algunos pacientes puedan comprar algunos de sus medicamentos y poder cumplir con su tratamiento”, aseguró el mandatario de la localidad.  

Todas las ayudas que se soliciten se deben realizar a través del despacho del al alcalde para realizar el estudio socioeconómico, cada solicitud debe tener un soporte como informes médicos y presupuestos. 


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario