Brigada Motorizada de Polisalias inaugura nueva sede



Jueves, 22/02/2018.- Una semana tardó la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Salias, para culminar los trabajos de recuperación de la nueva sede de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal (Polisalias), que prestará servicio a la comunidad, la misma estará ubicada frente al Centro Comercial La Colina, en Las Minas.

El alcalde José Fernández “Josy” expresó, “a lo largo de estos 5 años Los Salias se ha caracterizado por ser uno de los municipios más seguros de Venezuela, es por eso que para nosotros ha sido prioritario la seguridad de San Antonio. El día de hoy se entregó de manera formal el módulo policial que funcionará como sede para los funcionarios que patrullan en motos, para así darle continuidad a nuestro plan San Antonio Seguro”.

Asimismo, Fernández  señaló que en tiempo récord se realizaron distintos trabajos en la sede para que los funcionarios puedan optimizar su trabajo y tener mayor alcance en la comunidad.

Finalmente, reiteró su compromiso con la comunidad sanantoñera, “a pesar de la situación país desde Los Salias seguimos trabajando a toda marcha por la calidad de vida de los santoñeros”.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario