Los Salias realizará tercera jornada de recaudación de impuestos


Los sanantoñeros podrán disfrutar del 20 % de descuento hasta el 28 de febrero

Miércoles, 21/02/2018.- Para facilitarles el pago de los tributos a los contribuyentes, la Alcaldía de Los Salias a través de la dirección de Administración Tributaria, realizará una jornada especial de recaudación de impuestos en el C.C La Colina este sábado 24 en un horario comprendido de 10:00 a.m. hasta las 3:00p.m.

Así lo informó Gabriela Pardo, directora de la dependencia quien indicó que el operativo ofrecerá a los ciudadanos un descuento del 20 %, “actualmente se están recaudando los impuestos correspondientes del año 2018 y este fin de semana nos dispondremos cerca de los hogares de los vecinos para que puedan pagar con rapidez y comodidad”.

Asimismo resaltó que está sería la tercera jornada que realizan, “buscamos que los vecinos que trabajan en la capital puedan llegar y ponerse al día con el municipio y disfrutar del 20 % de descuento en inmuebles urbanos y vehículos”.

Finalmente, Pardo recalcó la importancia de pagar los impuestos, “si queremos tener un mejor San Antonio, debemos cumplir con el pago de impuestos. Es importante recordar que el descuento del 20 % estará vigente hasta el 28 de febrero”.


Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario