Extienden recolección de firmas contra Hidrocapital en Los Salias



Jueves, 12-04-2018.- El dirigente político del Municipio Los Salias Edgar Laya, anunció este jueves que el proceso de recolección de firmas para exigir a Hidrocapital respuesta ante la crisis de agua será extendido este sábado y este domingo de 8 am a 12 m en la plaza del pueblo de San Antonio de los Altos.
Laya detalló que ya realizaron una primera jornada el pasado lunes “muchos vecinos manifestaron que no podían firmar por sus compromisos laborales entonces decidimos impulsar esta jornada de fin de semana y además poner a disposición de los vecinos la planilla de forma digital para que puedan descargarla y llenarla”.

Agregó que la entrega de las rúbricas la harán la próxima semana, “nuestro objetivo es despertar a los vecinos, invitarlos a hacer valer sus derechos, esta jornada ha servido para motivar a otros a hacer lo propio en el caso de otros servicios, por ejemplo CANTV que tiene incomunicado a varios sectores de San Antonio”.

Laya indicó que con el colapso de los servicios públicos queda demostrado que el modelo centralista fracasó y pidió a los sanantoñeros participar en la jornada y estar atentos a los próximas protestas.

Prensa Los Salias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario