José Fernández “Josy”, alcalde de Los Salias: “Venezuela está prácticamente paralizada”

Jueves, 12-04-2018.- El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, advirtió que el país está prácticamente paralizado por lo que destacó la necesidad de salir del gobierno de Nicolás Maduro para poder recuperar la estabilidad económica, política y social de la nación.  

“Hoy no podemos lograr nada con un bolívar devaluado que incluso no podemos tener físicamente”, indicó durante su participación en el foro “Venezuela Energética” realizado en Los Salias este jueves que contó con la participación del diputado Francisco Sucre, Yon Goicochea y el secretario general del sindicato de trabajadores petroleros Iván Freites. 

Fernández agregó que la economía de Venezuela está paralizada pero a pesar de ello se mantiene en la calle con su equipo de gobierno haciendo obras, “los servicios básicos no existen prácticamente, por lo que tenemos que salir de esta dictadura a la brevedad”, puntualizó.  

Dijo que aunque el suministro es precario y empeora día a día, reconoce el esfuerzo de la gerencia de Hidrocapital en Altos Mirandinos, “hacen lo posible para cumplir, tratan de resolver y digo que tratan porque ellos tampoco tienen insumos”. 

Citó igualmente el tema de las luminarias de la jurisdicción, “la mitad  -de los postes- del municipio no sirven y Corpoelec no tiene bombillos, es un crisis sin precedentes en el país”. En cuanto al aseo urbano, dijo que se trata de un servicio que le compete a la alcaldía pero que producto del colapso del vertedero de El Limoncito ha desmejorado. 

“El relleno sanitario está a reventar, un camión tarda 4 horas para descargar, las máquinas se dañan, no hay repuestos y ni hablar de las bandas que operan en el relleno y no dejan entrar en la noche para descargar”, indicó.

Prensa Los Salias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario