ONA Los Salias dictó taller sobre prevención del delito y valores en dos escuelas sanantoñeras


Martes, 10-04-2018.- La Oficina Municipal Antidrogas (ONA) y la policía comunal de Polisalias, sigue trabajando en las labores de prevención y concientización en la población juvenil de San Antonio de los Altos, esta vez llevando el conversatorio sobre prevención del delito y valores sobre una vida sana en dos instituciones educativas de la jurisdicción.

En esta actividad, el personal de la ONA, abordó a medio centenar de estudiantes de la Unidad Educativa Luis Eduardo Egui Arocha, concientizándolos acerca de la nocividad del consumo de sustancias lícitas e ilícitas y su impacto en la comunidad.

Los organizadores detallaron que la Oficina Municipal Antidrogas está impulsando todas estas herramientas y estrategias de prevención para que estos jóvenes funjan como multiplicadores de prevención integral en cada uno de los espacios en los que hacen vida.

Igualmente alumno de la Unidad Educativa Obra del Buen Consejo participaron en un conversatorio de siembra de valores en las instalaciones de la escuela. El cronograma de charlas y taller incluye una docena de instituciones educativas de toda la jurisdicción Sanantoñera.



Prensa Los Salias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario