Vecinos de El Faro y La Peña piden a Invial habilitar trocha


Lunes, 09-04-2018.- Vecinos de los sectores La Peña y El Faro reiteraron este lunes su llamado tanto a Invial como a Hidrocapital para que permita el paso por la trocha que la Alcaldía de Los Salias habilitó como medida de emergencia tras el colapso de la vía principal el año pasado.
Lucy Rodríguez de la sala técnica del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) en compañía de Tomás Bello y autoridades de la ayuntamiento recorrieron el fin de semana la nueva vía que inicia justo a un lado del restaurante El Faro.

Reiteraron que la trocha que la alcaldía abrió sirvió para que tanto la referida empresa como el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas se dieran cuenta de que había la posibilidad y factibilidad para hacer un paso, “solo estamos esperando que permitan el tránsito”, reseñaron.

La entrada del paso provisional está entre El Tejano y El Faro, tras 900 metros de recorrido se llega a un punto donde la Alcaldía hizo un trabajo de bypass en un deslizamiento que se produjo hace años llevándose la mitad de esa vía, esto permitió conectarla la vía con una estación de bombeo de Hidrocapital.

En el recorrido estuvieron presentes José Manuel Secuela director obras públicas y las concejales Ana Melchor y Liliana Espitia.


Prensa Los Salias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario