Misión, Visión, Valores y Objetivos.

Misión
Proveer de forma confiable, eficiente y ecológica, servicios públicos de calidad, alcanzando el mayor bienestar para toda la comunidad del Municipio Los Salias, actuando de forma honesta, responsable, ágil, transparente y con visión de futuro.

Visión
Distinguirnos por nuestra gestión interna eficiente y transparente, y nuestra gestión externa cercana al ciudadano, disciplinada, capaz de brindar soluciones generando orden, calidad de vida y progreso para los vecinos de San Antonio de Los Altos.

Valores
Confianza, Eficiencia, Sentido Ecológico, Optimismo, Honestidad, Responsabilidad, Transparencia, Comunicación, Respeto, Reconocimiento, Corresponsabilidad, Participacionismo, Orden y Progreso.

Objetivo General
Incrementar la recaudación tributaria, mediante sistemas eficaces y transparentes que permitan la reinversión en obras para el beneficio de la comunidad de Los Salias, y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Objetivos Específicos
Incrementar y propiciar el grado de compromiso de la Institución con el colectivo, a los fines de satisfacer las expectativas y necesidades de la comunidad. Instaurar un óptimo control y un eficiente proceso de recaudación tributaria, que permita dar fluidez al proceso administrativo, hacer inversiones en las distintas áreas de desarrollo, implantar nuevos programa sociales que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio, y lograr una verdadera descentralización que permita el disfrute de la autonomía municipal, fin éste que debe perseguir todo ente descentralizado.

1 comentario:

  1. El Menú da ésta Página, no me sirve de Nada, Necesito Saber requisitos los de los Documentos que se tramitan en la Alcaldía, es más Importante que lo que uds Publican.

    ResponderBorrar